Spa para despedida de soltera

spa para despedida de soltera málaga

SPA PARA DESPEDIDAS Y CUMPLEAÑOS

Actualmente nuestro estilo de vida ideal va encaminado cada vez más hacia una buena rutina de salud; dándole especial importancia a los hábitos del día a día junto con una buena calidad de vida, sin olvidar siempre, el bienestar y wellness, palabra con la que identificamos nuestro estado tanto mental como físico ideal. Si os atraen de manera notable estas premisas, estáis en el sitio indicado ya que  Despedidas de solteros Málaga os lo pone en bandeja para que podáis disfrutar de momentos imborrables por todo lo alto en nuestro Spa para despedidas de solteras y cumpleaños donde se imparten tratamientos tales como:

MESOTERAPIA

Desde la ya típica Mesoterapia, la más conocida, incluyendo servicio de Jacuzzi y terminando con una relajante Sauna.

Y entre tratamiento y masaje os podéis premiar con un buen Cava de la tierra o si sois más de bebida refrescante y diurética, qué tal si degustáis nuestro siempre agradecidoTé Frío, costumbre importada y adoptada de buena gana para el disfrute personal de todos vosotros.

TALASOTERAPIA

Otro que no debemos olvidar es la Talasoterapia, Ideal para novias e invitadas respectivamente en el día de su boda; con un completo masaje corporal seguido de un tratamiento facial para lucir lo más bellas posible en una fecha tan especial.

NATUROPATÍA

O el más novedoso tratamiento de Naturopatía, sello personal de la casa impuesto en cualquiera de nuestros centros de salud, situados estratégicamente a lo largo de toda la Costa del Sol.

Aunque si sois más nocturn@s y queréis disfrutar de todas estas delicias contenidas dentro de nuestro pack de spa para despedidas y cumpleaños, también disponemos de nuestro servicio de spa noche, donde incluimos una completa cena tipo sushi amenizada por los cócteles más variados

Os garantizamos sin ningún tipo de duda, desde cualquiera de cada uno de ellos llegaréis a transpirar por cada uno de vuestros poros nuestro principal objetivo: salud y entretenimiento a partes iguales.

INSTALACIONES EQUIPO Y SERVICIOS 

Contamos con nuestro centro principal de actividades de spa para despedidas de solteros situado en la bella localidad de Benalmádena, junto a Málaga capital.

Pero si os pilla lejos y necesitáis experimentar un buen cúmulo de sensaciones o simplemente pasar una buena jornada junto a vuestros amigos o familiares viviendo en vuestras carnes nuestros servicios de spa, podéis contactarnos en Torremolinos, Fuengirola o si sois más pijillos, siempre os queda Marbella.

Desde cualquiera de nuestros centros de salud spa en Málaga estaremos encantados de serviros y nos ocuparemos de todos los detalles para haceros sentir como en casa.

Nuestro Circuito de Spa especial para despedidas y cumpleaños cuenta con varias piscinas debidamente climatizadas de agua biológica desde donde os  convidamos a probar cualquiera de los servicios y actividades que hemos contratado para vosotros como empresa líder en estos eventos de altura.

Repleta de buenos consejos y tratamientos, avalados en todo momento por nuestros gran equipo profesional en la materia que imparte diferentes disciplinas y tratamientos de belleza y la cosmética más avanzada desde nuestro

gabinete de estética especializado donde asesoraos en todo momento y siempre de la manera más profesional.

Todos ellos grandes fisioterapeutas, los cuales, con sus terapias manuales más increíbles y rejuvenecedoras a la vez que sus potentes masajes os llevarán a tocar con la punta de los dedos el mismo cielo.

MÁS SERVICIOS Y PACKS ESPECIALES

Nuestra empresa dispone también de diferentes packs y actividades orientadas a todos nuestros clientes pero sobretodo queremos dirigirnos a los solteros y solteras, los cuales, son selectivos y desean una despedida o de lo más original y puntera.

Solicitando cualquiera de nuestros servicios podrán ver cumplidos sus sueños, además de nuestro completo pack también podéis optar a los siguientes:

Desde celebrar vuestra despedida de soltero mixta; o llamar (solo para chicas) a nuestro mayordomo sexy a domicilio donde tendréis un cumpleaños inolvidable con pelos y señales 🙂

Si os pone ver el mar, animaos y venid con nosotros a vivir una travesía de lujo a bordo de nuestro catamarán para despedidas o nuestra Boat Party sin límites de disfrute.

Podéis pedirnos presupuesto o remitirnos cualquier tipo de duda o sugerencia que queráis consultarnos de la manera más profesional a través de nuestros teléfono e e-mail habilitado en ella.

Esperamos que tengas una feliz despedida de soltera con Spa en Málaga y nos cuentes como siempre tu experiencia como única e irrepetible. Te esperamos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *