Salida nocturna en Catamarán

salida catamarán con cena

SALIDAS NOCTURNAS EN CATAMARÁN + CENA (Para grupos cansados de las típicas cenas)

Os presentamos en exclusiva desde uno de los rincones más bellos de la Costa del Sol, la ciudad de Málaga, la última novedad sobre salidas en catamarán; servicio, el cual, está a vuestra disposición con el incentivo de una variable nocturna.

EN QUÉ CONSISTE 

Se trata de ofreceos la mejor Salida Nocturna en Catamarán con la agradable opción de poder disfrutar de una cena incluida con todos los lujos y privilegios que este novedoso pack comporta.

Se realizará todos los Sábados a partir del próximo 2 de julio hasta el 27 de agosto del presente, ambos incluidos.

El encuentro será a eso de las 9’30 de las noche, siendo el embarque previo a las 10 de la noche (22h) hasta la 1:00 cuando se producirá el desembarque.

Dentro de nuestro HORARIO 2 NOCHE; para los que ya nos conocen a través de otro de nuestros packs más solicitados, nuestra consagrada Despedida en Catamarán.

Cómo veis; es perfecta para todo grupo que desee realizar su despedida de soltera en Málaga a bordo de nuestro espectacular catamarán durante el periodo más caluroso donde realmente se agradece mucho el primer bañito del inicio de temporada en nuestras translúcidas aguas mediterráneas, las cuales, bañan toda la costa de Benalmádena, punto neurálgico y fiestero por excelencia.

QUÉ INCLUYE 

Dentro de una franja horaria de hasta un máximo de 3 horas, tendréis la oportunidad de compartir nuestra Fiesta en Barco con más grupos para intensificar aún si cabe, más la diversión.

Amenizando la velada nuestro Dj en vivo (no podía faltar) flanqueado por su gran equipo profesional, compuesto de sus bellas go-gos y hasta con su maestro de ceremonia Drag Queen, el cual, con su consiguiente perfomance hará las delicias de todos nuestros tripulantes.

No nos olvidamos de las otras reinas de la fiesta. Nos estamos refiriendo a las refrescantes consumiciones. En este paquete os incluimos hasta un máximo de 2 por persona pudiendo elegir entre la consabida cerveza y sin desdeñar el buen tinto de verano; piezas claves para aguantar el calor y el ritmo de la Boat party que se avecina.

Además durante toda la travesía podrás lucir palmito y tu mejor postureo posando y haciéndote Selfies en el reportaje fotográfico que también incluimos en nuestro servicio de salida nocturna en catamarán para que guardes un grato recuerdo de tu travesía con nosotros.

¿Qué te apetece mojarte?… No te prives¡ Date un capricho y báñate en alta mar, lejos de toda rutina y rodeado de la mejor compañía o amigos y colegas disfrutando en las cálidas aguas del Mar Mediterráneo.

Y como broche de oro la esperada cena en catamarán con su correspondiente

Menú Cóctel compuesto a base de Bandejas con un gran surtido de los canapés más apetecibles:

Desde Hojaldres de espinacas y piñones

(para los más veganos)

Delicias de paté ibérico con reducción al Pedro Ximénez

(para los que les gusta el buen producto de la tierra)

También tenemos Dulce-Salado, como nuestra:

Tartaleta de Queso con Dulce de Membrillo (para los más sibaritas)

Tartaleta pero hecha a base de jamón y bacon

(si eres más clasicón).

Y si te van los caprichos, atención!!:

Tienes para elegir desde Capricho de mejillones y gambas

(pura delicatessen de la casa)

Capricho de atún, piña y salmón

(Bocadito de lo más refrescante)

Acabando con nuestra Estrella de Mar compuesta por Capricho de atún, huevas de lumpo y aceitunas.

Acompañándolo todo con deliciosas bandejas de empanadas caseras variadas; desde la típica atún con pisto pasando por las tipo bikini; jamón cocido  y queso hasta la más novedosa hecha con todo el mimo a base de queso philadelfia y salmón ahumado de la más alta calidad.

Sin olvidarnos de dejar un rinconcito para el postre, el cual, consiste en varias bandejas de un variado surtido de pastelitos caseros  o nuestros más novedosos con sabor a puro mojito, garantizado¡

A continuación prepárate para una buena Afterparty que empezará a partir de la 1:00 de la noche y os llevará a conocer nuestro cabaret más puntero en Málaga; Mmm¡ (que como su nombre indica te deparará múltiples sorpresas)

*Todo ello incluido siempre que contratéis dentro del Horario 2 NOCHE*

PLUS CENA ESPECTÁCULO 

Si decidís contratar además nuestra Cena Espectáculo tenéis además el plus de la entrada al mítico cabaret Mmm¡ con el incentivo de su apertura de puertas sólo para vosotros a partir de las 10h de la noche.

VEN A NAVEGAR CON NOSOTROS 

No lo dudes y ven a disfrutar en grupo de una Salida Nocturna en Catamarán. Nos encargaremos de todos los detalles para que tu no tengas que preocuparte por nada. Conecta con tu lado más aventurero y déjate llevar por esta experiencia casi extrasensorial que te ofrecemos en Despedidas de solteros Málaga. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *