¿Quieres celebrar tu despedida de soltero en invierno?

¿Quieres celebrar tu despedida de soltero en invierno?

¿Quieres celebrar tu despedida de soltero en invierno? ¿Por que no? Todas sus ventajas

Un día cualquiera, te levantas de la cama y recibes la llamada de tu mejor amigo o amiga diciéndote que ha decidido casarse en pleno invierno.

Tú, que siempre habías querido tomar las riendas de su despedida de la soltería, te alegras enormemente de que haya decidido poner por fin la fecha de casamiento. Pero, cuando te pones a investigar, te das cuenta de que hay muchas opciones que habías valorado y que no están disponibles en épocas invernales.

Si algo está claro, es que cuando hace frío se hace más difícil disfrutar de actividades en la playa o al albedrío del aire libre y del precioso sol de Málaga, por ejemplo.

¡No te preocupes más! Hay muchas actividades que el novio o la novia y su grupo pueden disfrutar, incluso en pleno invierno ¡y estamos aquí para ayudarte!

El primer paso será encontrar una actividad que sea del agrado del protagonista de la fiesta y también de su grupo. De nada vale que haya quienes estén a disgusto en un día tan especial. Tienes que pensar en que debe ser un día inolvidable. Un día digno para el recuerdo.

Vamos a proponerte las actividades que, según nuestra larga trayectoria y experiencia en despedidas de solteros en Málaga, son las más divertidas. Dichas actividades os harán reír a mares. Os quedaréis con la sensación de haber vivido uno de los mejores días de vuestras vidas y con ganas de repetir la celebración con el próximo amigo que se case.

Actividades divertidas para una despedida de soltero en invierno

Te sugerimos, a continuación, tres actividades perfectas para celebrar una despedida de soltero o de soltera en invierno.

Elige la que mejor se adapte a las características y a los gustos de tu grupo de amigos y amigas y, sin dudas, triunfarás con ella.

Ruta de tapas en Málaga

La ruta de tapas en Málaga es una de las actividades más entretenidas que pueden llevarse a cabo para celebrar una despedida de soltero por todo lo alto.

Esta actividad tiene una gran ventaja, y es que permitirá un fácil acceso a todo el grupo al lugar de reunión, puesto que se planea en el mismo centro de la ciudad. Y por si fuera poco, podréis degustar de los apetitosos manjares típicos de Málaga en los mejores locales de moda.

Tapear en Málaga tiene un encanto especial y no siempre es fácil saber dónde encontrar las mejores tapas de la Costa del Sol.

Es por ello que en Despedidas Málaga hemos creado una ruta de tapas exclusivas con servicios adicionales como la “biciloca” para que disfrutéis de la fiesta en todo su esplendor y desde la mitad de la mañana.

Spa relajante

Si el grupo es más inclinado a realizar actividades tranquilas, asistir a un spa en Málaga le supondrá una experiencia maravillosa.

Elegir un spa inmerso en un entorno natural y disfrutar de un circuito de aguas terapeúticas, con saludables contrastes de temperaturas y salas de vapor, pueden dar la sensación de estar fuera del mundo.

Los spa también ofrecen, entre muchas otras cosas, tratamientos corporales y faciales, aromaterapia, baños árabes y rituales. Con toda seguridad saldréis relajados, con la mente libre de agobios y una piel envidiable.

Restaurante temático

Elegir uno de los tantos restaurantes temáticos para despedidas de solteros disponibles en Málaga es una excelente opción para el invierno.

No importa que llueva o haga mucho frío. Os sentiréis en un ambiente agradable, colmados de atenciones y servicios exclusivos diseñados especialmente para despedidas de solteros por gente que sabe de qué se tratan.

Las cenas en los restaurantes temáticos ofrecen espectáculos, animación y juegos. Podréis además, compartir el ambiente con otras despedidas.

Camareros y camareras eróticas, Drag Queens, photocall, reportajes fotográficos y muchas sorpresas para la novia o el novio, harán que os lo paséis en grande.

Estas son solo tres de las actividades que pueden realizarse en invierno para celebrar una despedida de soltero. ¿Se te ocurre a ti alguna otra? Nos encantaría que la compartieras en los comentarios para tomar buena nota de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *