¿Qué ropa me pongo para una despedida de soltera nocturna?

¿Qué ropa me pongo para una despedida de soltera nocturna?

¿Qué ropa me pongo para una despedida de soltera nocturna?…Te lo contamos

Tu despedida de soltera o la de tu mejor amiga está a la vuelta de la esquina y se celebra de noche en uno de los sitios de más ambiente de Málaga, Marbella o  Benalmádena. 

El tiempo corre y tú te agarras la cabeza con la clásica pregunta en mente: ¿y qué ropa me pongo? Acudes a Google por la respuesta y nos encuentras. ¡Qué suerte, nosotros también te estábamos esperando!

A continuación te daremos varias sugerencias basadas en nuestra amplia experiencia en celebraciones de despedidas de solteras y te ayudaremos a elegir la ropa más adecuada para esa noche imborrable.

Ropa para una despedida de soltera nocturna

Tienes que saber que las despedidas de soltera nocturnas suelen celebrarse típicamente en una discoteca, en un bar o en un restaurante temático y estos lugares requieren de un atuendo acorde a sus características.

¡Llegó la hora de sacar del armario la ropa más elegante que tengas!

Es posible que junto con la invitación y los detalles de la celebración, se indique el estilo de ropa que se espera que lleves. Y aun así no te será sencillo, pues la vestimenta que lucirás esa noche no es la que habitualmente estás más acostumbrada a ponerte. A la emoción propia de tener que acudir a una despedida de soltera, se une el estrés por la responsabilidad de la elección.

Lucir radiante esa noche tan importante y convertirte en el centro de atracción si eres la novia o en la amiga más sexy, siempre es bienvenido ¿a qué sí? Hay que tener presente que en la fiesta se tomará una cantidad ingente de fotos y que esas fotos serán vistas por decenas o cientos de personas en las redes sociales, por lo que seguramente tendrás que verte una y otra vez toda la vida… 

Una prenda muy adecuada para lucir en una fiesta de ¡bye bye! a la soltería, es un vestido largo, de color negro, adornado delicadamente con lentejuelas doradas o plateadas. También lucirás estupendamente con una falda tubo larga o a media pierna y una blusa de seda con los hombros descubiertos, al tono. Asimismo te sentará de miedo un vestido largo o a media pierna, color rojo y con muchos brillos.

Algo muy divertido y que se estila mucho en una despedida de soltera de noche, es que todas las amigas de la novia lleven vestidos del mismo color y estilo, por lo que no estaría mal que os pusierais de acuerdo y eligieras el outfit que mejor os siente a todas.

Ahora bien, si lo que pretendes es marcar la diferencia e impactar con tu estilismo ¡no olvides que es de noche! la hora hace que sean indispensables los complementos de joyería grandes y llamativos.

Los zapatos siempre han de ser de tacones altos y lo más elegantes posible; el tacón aguja te estilizará y te hará sentir la más sexy de la fiesta. Eso sí, nuestra sugerencia es que no sean totalmente nuevos, prueba caminar con ellos un par de días antes de ponértelos para la despedida.

Si hablamos de los complementos y del maquillaje, no debemos olvidar que también han de ser lo suficientemente llamativos; recuerda nuevamente que es de noche y hay que exagerar un pelín si quieres que lo que llevas puesto te luzca. Elige complementos con los tonos más acordes a tu ropa, pero eso sí, ¡infalibles los labios bien rojos!

Por cierto, si eres de las que les gusta arriesgar ¡hazlo sin miedo! no hay que olvidar que será una de las celebraciones más importantes de vuestras vidas.

En todo caso, nuestra sugerencia final es que te vistas como te vistas, te sientas bonita, sexy y cómoda, será la única forma en la que, además de divertirte, atraerás todas las miradas y disfrutarás de esa noche tan especial en compañía de tus mejores amigas. 

¿Te gusta el negro o prefieres otro color para una despedida de soltera nocturna? ¿Qué complementos elegirías tú para esa fiesta inolvidable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *