Por qué elegir un restaurante temático para tu despedida de soltero

Restaurante temático para tu despedida

Por qué elegir un restaurante temático para tu cena de tu despedida de soltero en Málaga

Los salones o restaurantes temáticos son una gran opción diferente y variada a modo de celebración de lo que normalmente conocemos como una de despedida de soltero; esto gracias a las diversas actividades que podemos programar en dichos establecimientos que van desde la más clásicas hasta las realmente distintas. A continuación, presentaremos dos opciones interesantes en donde celebrar una despedida de soltero como se debe.

Sala Mmm! Cabaret

El primer y más completo restaurante temático y discoteca de todo Málaga. Ofrece principalmente espectáculos del tipo cabaret y circense orientados no solo a despedidas de soltero sino también otras clases de eventos y celebraciones grupales importantes, como cumpleaños, logros de empresas, entre otros…

Se encuentra ubicado en las zonas más céntricas de la región, siendo en la sala Picasso de la Málaga y en la sala Forever de puerto marina, costa del sol, un lugar reconocido por su movida e incesante vida nocturna. A disfrutar de los mejores espectáculos especiales para cada celebración y de una comida más atrevida y diferente.

La sala Mmm! Cabaret es un sitio realmente innovador en cuanto a maneras de celebración se trata, la mejor opción para un organizador de una despedida de soltero gracias a su excelente ubicación y precios competitivos. Ningún otro sitio ofrece algo igual.

Cena y espectáculo

Debemos destacar este servicio por encima de todo porque es al cual más énfasis le dan. Siendo que en muchos sitios la parte de la cena podría ser considerada como la parte aburrida, en este restaurante temático se torna en una experiencia más entretenida en conjunto con los espectáculos y la personalidad sitio.

Otros servicios

La sala Mmm! Cabaret no se limita tan solo a sus excelentes servicios de restaurante y espectáculos, sino que además ofrece otras opciones para disfrutar de una divertida despedida de soltero, entre los que se encuentran una informativa sesión de tupper sex, regalos adicionales para los celebrados, alquiler de botes, viajes a la playa, entre muchos otros.

Grupo Pekadox

Simplemente el restaurante temático más grande e importante de toda Europa, para organizar una celebración de hasta 900 personas en costa del sol, Málaga. Se especializan principalmente en los cumpleaños y, por su puesto, en las despedidas de solteros bajo el eslogan “El erotismo y la diversión están garantizados”

Bajo la filosofía de que el día de nuestra despedida de soltero es un momento único e irrepetible, el grupo de Pekadox se compromete en darles a los novios eso que necesitan junto a sus seres queridos unas fechas antes de un día tan importante como el del matrimonio.

El tipo de celebración más frecuentado en este establecimiento es en el cual, por la noche, alguno de los novios es llevado a cenar al restaurante donde se juntan con otras celebraciones, así como con distintos shows, animadores y hasta incluso un striptease si así lo desean. Como es lógico, lo más importante es que todos los asistentes la pasen bien, así como brindarle la mayor diversión y placer a los protagonistas de la noche.

El menú de la cena es bastante atractivo constando de tres entradas: ensalada césar, foie gras y langostinos, pasando por un plato principal de solomillo con guarnición de patatas y para finalizar con una clásica tarta erótica para el novio o la novia. Para este servicio contamos con bebidas ilimitadas y de todo tipo, ya sea cerveza, tinto o refrescos.

El menú y las bebidas estarán servidos por las hermosas camareras eróticas mientras que disfrutamos de las ocurrencias y animación de un Drag, además de sus juegos, karaokes, concursos, humor subido de tono y muchas sorpresas.

Tanto para los hombres, como para las mujeres, hay servicio de strippers para luego de la cena. En este caso, todos los que deseen podrán entrar a una sala junto con el novio para disfrutar del espectáculo de las chicas malas para que al terminar puedan regresar a su fiesta.

Adicional a ello, después de esta fiesta nos dotarán con invitaciones y descuentos para las mejores discotecas de la zona de puerto marina, en donde podremos terminar la celebración hasta la mañana siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *