Paintball, despedidas de soltero con acción

En los últimos años el Paintball ha sido uno de los deportes que más popularidad han ganado entre el público joven. Con cada vez más ofertas y tipos de juego, es una actividad más que apetecible para pasarlo bien entre amigos, descargar adrenalina, y sacar el Chuck Norris que llevas dentro.

El Paintball consiste básicamente en un enfrentamiento desde dos puntos opuestos en un terreno de juego con obstáculos, de dos equipos con diferente distintivo. Los jugadores tienen que eliminar a los jugadores del equipo opuesto disparando bolas de pintura con marcadoras de aire comprimido, hasta eliminar a todos los componentes del equipo rival. Esta es esencia la manera más tradicional de jugar, sin embargo estos modos de juego han evolucionado en partidas más complejas, donde prima más la estrategia y el trabajo en equipo para destruir al oponente, por lo tanto lo convierte en una actividad más que aconsejable para complementar una despedida de soltero.

despedida_ soltero_malaga_paintball

Captura la bandera. Este modo de juego es uno de los más populares, consiste en que un equipo controla una base en la que tiene que defender un punto (bandera), del equipo atacante que ha de asaltar la base rival, capturar la bandera, y llevarla de retorno a su base. Lógicamente el equipo atacante, como parte con desventaja por tener que movilizarse a una base rival donde le esperan con el dedo en el gatillo, parte con ciertas ventajas que equilibran el encuentro. Por ejemplo el doble de munición, o más miembros en su equipo.    

Protege al conejito. Una de las opciones más divertidas para las despedidas de soltero. En esta modalidad el novio (o novia) estará vestido con un precioso y visible a 20 kilómetros disfraz de conejito rosa (u otro disfraz humillante a elegir), y la misión de su equipo será la de protegerlo de los disparos de bolazos del equipo rival, eliminándolos. Sabemos que haréis todo lo posible para que el novio no sea alcanzado por muchas bolas de pintura… lo sabemos…

paintball_despedida_soltero_malaga

Existen también distintos tipos de escenarios que ayudan a tematizar y mejorar aún más la experiencia. Como pueden ser un cementerio de coches, obstáculos hinchables, o una ambientación al más genuino estilo Far West. En todos los casos la experiencia cambia, lo que lo hace más especial y dedicado al gusto de los jugadores.

La gran popularidad que ha alcanzado el Paintball en nuestro país ha hecho que sea muy accesible para todos los bolsillos el organizar una o varias partidas, ya sea entre amigos, o como un excelente complemento a una despedida de soltero en Málaga. La diversión está prácticamente garantizada.

En despedidas de solteros Málaga te ofrecemos el Paintball más grande de toda España, en la ciudad de Málaga a escasos 10 minutos del centro de la ciudad.

Si quieres saber más sobre los packs, ofertas y opciones que te proponemos, pásate por nuestra sección de Paintball para despedidas de solteros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *