Mayordomo Sexy a domicilio

Mayordomo sexy Málaga

¿En qué consiste?

Como cada año, en nuestra agencia buscamos nuevos productos que ofrecer y así ampliar nuestro gran abanico de servicios exclusivos.

Este año 2016 ponemos a vuestra disposición un servicio que está arrasando en Estados Unidos y que llega aquí con mucha fuerza: El mayordomo sexy para cumpleaños y despedidas de chicas.

Y ahora muchas os preguntaréis, ¿En qué consiste esto? Pues nuestro Mayordomo es un guapo y  exuberante chico con un cuerpo trabajado a diario a base de horas de gimnasio que ha sido instruido con las normas de protocolo y servicio de hostelería para servir con elegancia y una chispa de erotismo una cena de chicas o despedida de solteras en la más estricta intimidad.

El os servirá la cena, atenderá a vuestras demandas, y si lo habéis contratado como extra también terminará la velada con un exclusivo y privado strip-tease (opcional). Esta modalidad está arrasando ya en varios países y funciona tan bien porque hay muchos grupos de chicas que están cansadas del típico boy y optan por un servicio diferente que no implica un desnudo integral que a algunas novias no les acaba de convencer.

Así pues, podréis disfrutar de una maravillosa velada entre risas entre vosotras y a la vez poder alegraros la vista con un fornido y sexy mayordomo que os servirá la cena o el catering en pajarita, pantalones de pinzas y con el torso desnudo al más puro estilo americano !!!

mayordomo sexy a domicilioVentajas

1-No solo puedes contratar esta opción para una despedida sino para un cumpleaños o una cena de amigas.

2-Se desplaza al hotel o domicilio privado

3-Lo puedes contratar por horas (con un mínimo establecido)

4-Si se da la circunstancia, el servicio puede terminar en un striptease

5-Si sois un grupo mixto también tendréis a vuestra disposición una mayordoma sexy

6-El precio. ¿Te esperas que sea un producto extremadamente caro? pues te equivocas. Contacta con nosotros y te daremos más info y precios.

7-Os podréis sacar fotos divertidas con el

8-La novia o cumpleañera no sabrá nada. El llamará a la puerta cuando estéis todas en la mesa y aparecerá por sorpresa. Imagínate la cara de ella !!!

Rechaza imitaciones, nuestro Mayordomo erótico en Málaga está plenamente cualificado e instruido con las normas básicas de protocolo establecidas. No es un stripper puesto al uso. Será servicial, encantador, amable, y os regalará una sonrisa cada vez que precises de sus servicios.

¿A qué esperas? Contrátalo ya o pide más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *