Limusina para despedidas de solteros y solteras en Málaga

Has llegado hasta aquí y eso significa que te ha tocado organizar la despedida de soltero o soltera del novio o novia y como buen amigo que eres quieres dejarlo todo bien atado. Tu objetivo es preparar una celebración divertida donde la fiesta no decaiga pero a la vez quieres profesionalidad, poder relajarte junto con tus amigos sabiendo que contáis con el respaldo de un equipo con una amplia experiencia y aportar a la vez vuestro toque para que sea inolvidable.

Estamos aquí para justamente esto, ayudarte.

Entre muchos factores a tener en cuenta, hoy nos centraremos en qué puede ayudarte a hacer más sorprendente la despedida que llevas tiempo planeando, qué puede aportar un toque diferenciador y a la vez potenciar el estilo que hayas elegido para la misma.

Nuestra propuesta es una limusina.

¿Por qué una limusina en la costa del sol? Te lo contamos en 5 puntos claves:

Es accesible.

Limusina, en cuanto se la nombra o se piensa en ella casi se descarta como una opción posible para despedidas en la costa del sol con cierta facilidad. Pensamos que contratar el servicio de limusinas en Málaga está fuera de nuestro alcance. Estamos seguros que mucho tiene que ver las imágenes que tenemos de ellas entorno a la década de los 80 y 90 donde únicamente eran adquiridas por millonarios, políticos americanos o figuras famosas.

Sin embargo ésta imágen no concuerda con nuestra realidad hoy. Incorporar a tu fiesta un servicio de limusina es algo que está al alcance de todos los bolsillos ya que el precio de la misma se reparte entre todos los que participan en el evento.

En Despedidas Malaga tienes una amplia gama de limusinas a tu disposición, si miras con detenimiento verás que la capacidad media de nuestras limusinas son de unas 10 personas.

Es cómodo.

Dispones de un chofer que está a tu servicio, serio y puntual. Puedes determinar la ruta, el punto de partida lo eliges tú así como el punto de llegada.

Evita preocupaciones.

Puedes prescindir de coche por lo que todo tu grupo podrá consumir alcohol sin que ninguno de tus amigos tenga que abstenerse para conducir.

Es un recuerdo imborrable.

Todo aquel que ha probado éste servicio sabe que no exageramos, es toda una experiencia. El interior adaptado y diseñado para hacerte disfrutar con música, minibar, climatización zonal y un largo etcétera tiene un único objetivo, sorprenderte.

Aporta Glamour

Una limusina añade con creces un toque especial al evento, otorga clase e imprime un sello de lujo al conjunto de la idea que tengas en mente, sea cual sea ésta. Te aseguramos que la novia o el novio no olvidará este detalle fácilmente.

 ¿Existe la limusina que se adapta a la temática que te gusta?

Por supuesto que sí, disponemos de un amplio catálogo de limusinas que cubren tus necesidades, tanto tus gustos así como el número de ocupantes. Para que tengas una idea más clara te ponemos 2 ejemplos:

Despedidas de solteras en málaga Pack Torremolinos en Los Álamos con limusina.

Con este pack tienes diversión y fiesta asegurada. Por un lado disfrutas de una cena temática en compañía de más grupos, siendo animado por varios espectáculos, Drag Queen, barra libre, shows de Boys y cómico en privado…. Pero has elegido éste pack por algo más, estás en Málaga te encanta su noche y sus playas y has pensado que tomar unas copas en un paseo marítimo, oliendo el mar, escuchando el mar, sintiendo el mar de fondo en compañía de buena música y vida nocturna es lo que le gustaría a la novia y amigas.

Perfecto, éste es uno de los pack que más nos gustan.


Limusina Lincoln RosaPiensa ahora en nuestra
Limusina Lincoln Rosa. Piensa en el trayecto de una hora que puedes elegir a gusto de tus amigas y la novia.

Una vez finalizada la cena es muy probable que la novia piense que todo ha terminado pero puedes sorprenderla con ésta limusina de diseño presidencial, color llamativo y descarado.

Te aseguramos que no se lo esperará como tampoco esperará finalizar la noche en el paseo marítimo de Los Álamos.

La limusina en éste caso hace de broche de unión entre ambos escenarios, aportando el factor sorpresa que sumado a la elegancia de éste coche dejará a la novia sin palabras.

Despedidas de solteros en Málaga Pack Todo Terreno con limusina.

Para el grupo de despedida que quiere disfrutar a todas horas del día con diversión, juegos, fiesta, Paintball diurno y nocturno…

Has ideado para tu amigo justamente lo que te aporta este pack porque os gusta la acción, derrochais energía y el hecho de cenar en un restaurante erótico y exprimir al máximo la noche te parece poco.

Limusina Hummer H2 BlancaPiensa en la Limusina Hummer H2 Blanca , por su diseño robusto simulando ser un “tanque” va muy acorde a la temática que has elegido y se ciñe tanto a tu gusto como al de tus amigos. Puedes ofrecer a tus amigos ésta maravillosa opción calentando motores antes de la cena tomando champagne durante el trayecto de 60 minutos, sumando valor a la experiencia y haciendo una vivencia extraordinaria para el novio.

 

Como ves dispones de muchas opciones que se amoldan a la idea que llevas dándole vueltas en la cabeza desde hace tiempo.

Con Despedidas Málaga además contarás con nuestra amplia experiencia profesional y seriedad, contamos con amplios recursos para conseguir el éxito que para nosotros no es más que concluir tu celebración de la manera más gratificante posible.

Si finalmente te decides en contratar una limusina para la despedida de soltero o soltera de tu amigo o amiga, puedes elegir una de nuestras muchas opciones y ofertas. Te asesoraremos y guiaremos para que consigas una noche de despedida única e irrepetible.

Un gran detalle que marcará la diferencia en la despedida de soltera o soltero, una vivencia disfrutada por y para todo tu grupo de amigos, un recuerdo inigualable antes de la boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *