Ideas para despedidas de chicas 2018

Ideas para despedidas de chicas 2018

Ideas para despedidas de chicas 2018

Por supuesto que una de las cosas más emocionantes de casarse para cualquier novia es su despedida de soltera. Sin embargo, muchas veces no se tiene muy claro que actividades realizar durante esta celebración y por ello esta vez te queremos compartir algunas ideas para despedidas de chicas que seguramente te encantarán.

Alquila una casa rural en lugar de un hotel

Tradicionalmente lo que se hace en las despedidas de soltera es reservar el salón de un hotel para llevar a cabo la fiesta. En su lugar te proponemos que alquiles una casa rural en una ciudad como Málaga, para que puedas disfrutar al máximo tu despedida de soltera. Este tipo de alojamientos son excelentes para pasar un fin de semana inolvidable, en un entorno natural y con la posibilidad de realizar una gran cantidad de actividades al aire libre. Además, en la mayoría de los casos, son casas rurales completamente equipadas y acondicionadas con todos los servicios más indispensables.

Ponte en forma con una clase de spin privada

Hay muchos servicios que ofrecen este tipo de clases para las despedidas de soltera en la cual puedes hacer ejercicio y ponerte en forma. Es una idea fuera de lo habitual que seguramente a todas tus amigas les va a encantar. Incluso puedes hacerlo todavía más temático solicitando que se toquen tus canciones favoritas mientras te ejercitas. Además de ayudarte a quemar algunas calorías, también disfrutarás de un momento muy divertido con tus amigas.

Escoge un tema y una frase divertida para tu fiesta

La mejor manera de hacer que un fin de semana de una despedida de soltera sea algo increíblemente especial es con divertidos adornos de fiesta y sin duda muchas decoraciones. Al hacer esto conseguirás que todos los objetos sean divertidos y completamente aleatorios, sin duda algo que quedará marcado en la memoria de todas las chicas que asistan a la despedida de soltera.

Incluye un kit de supervivencia en bolsas de regalo

Una despedida de soltera sin duda que se celebra al máximo y al día siguiente se tiene una terrible resaca. Por ello puedes ayudar a tus amigas a mantenerse libres del dolor de cabeza dándoles un kit de supervivencia en una divertida bolsa de regalo en la que incluyas cosas como toallitas de maquillaje y mentas para el aliento. Igualmente asegúrate que el lugar donde realizas la despedida de soltera cuente con suficiente agua y bebidas revitalizantes para tus amigas.

Tips para despedida de soltera

Ahora bien, la persona encargada de organizar la despedida de soltera tiene que conversar con la novia para saber qué es lo que espera de su fiesta de despedida. Es decir, hay que saber si existe alguna guía o restricción, además de acordar una fecha específica y básicamente satisfacer plenamente todas sus peticiones.

Por otra parte, escoger un tema de despedida de soltera, incluso si solamente es un color favorito de la novia, te permitirá que escoger las actividades y la decoración sea mucho más sencillo. Igualmente es recomendable crear una línea de control de planificación para la fiesta, ya que esto te permitirá crear una línea de tiempo inicial de todo lo que debe hacerse antes de que el evento se realice. Es recomendable que imprimas esta lista y luego coloques las diversas tareas y actividades en tu calendario.

Por supuesto si tienen pensado contratar un servicio en particular, es indispensable hacer las reservas lo antes posible. Además, es importante hacerle saber al establecimiento que se esta reservando el local para una despedida de soltera. Muchos establecimientos con frecuencia ofrecen paquetes especiales o tratamientos vip exclusivos para este tipo de eventos.

Una despedida de chicas es la excusa ideal para obtener todo tipo de decoraciones y golosinas femeninas divertidas. Por lo tanto, también es buena idea que llenes bolsas de regalos con serpentinas y muchos accesorios divertidos.

También es importante mencionar que a pesar de que las fiestas de despedida de chicas parece que están llenas de actividades con un itinerario detallado, en realidad no es necesario planificar un montón de cosas para hacer durante ese evento. Después de todo lo que importa es que todas las chicas estén juntas y que pasen un rato inolvidable. Debes ser flexible y tener en cuenta que probablemente todo llevará un poco más de tiempo del que se espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *