Ideas originales para regalar dinero en una boda

ideas originales para regalar dinero en una boda

Tips o ideas originales para regalar dinero en una boda y divertirse haciéndolo

Si te han invitado recientemente a una boda y deseas realizar un regalo de novios original aquí te daremos algunas ideas de cómo conseguirlo. Desde hace bastante tiempo se ha hecho bastante popular el hecho de regalar dinero en este tipo de celebraciones, pero cuando se trata de un momento tan especial para personas que seguramente aprecias mucho, no querrás entregar un simple sobre con un cheque o efectivo dentro.

Existen muchas formas de conseguir hacerles pasar un buen momento a los festejados, ya sea como una pequeña e inofensiva broma, como algo muy tierno y romántico, justo como la ocasión. A continuación te dejamos como realizar estas increíbles ideas para regalar dinero en una boda.

Comic personalizado

Una idea muy divertida, además de original es crear un comic personalizado. Esto consiste en  realizar una historieta desde cero, en un cuaderno de pocas hojas que este en blanco, haciendo dibujos y argumentos totalmente a mano. La historia debe tratar de la amistad que tengas con el novio o la novia, basándose en cómo fue todo cuando comenzaron su relación. Es un regalo bastante especial que seguro le causara mucha emoción, el dinero puede ir en la última página del comic.

Crear un puzzle

Si eres de las personas que considera más cómodo y seguro ingresar el dinero del regalo directamente en la cuenta bancaria de los novios, esta idea te va a parecer genial. Consiste en utilizar una foto de los novios, la que más les guste a ellos, y crear un puzzle con ella. El puzzle se debe entregar desecho y así cuando lo armen se llevaran una grata sorpresa.

Puedes colocar a un lado de la imagen el número de cuenta al que ingresaste el dinero, o también algunas palabras que desees dedicarles a tus seres queridos durante esta fecha tan importante para ellos.

El cacahuete

Si tú y los novios de la boda son fanáticos de las bromas, una buena idea es meter el dinero en la cuenta bancaria de alguno de ellos, el número de cuenta al que fue ingresado se escribe en un papel, y luego este se esconde dentro de un pequeño cacahuete, y lo unes a un lindo envase de vidrio con muchos más, así tendrán que abrirlos todos si desean descubrir donde podrán acceder al dinero del obsequio.

Papel de periódico

Una idea bastante picara y a la vez ingeniosa de darles el dinero a los novios es meter en el interior de una caja de cartón, previamente decorada para la ocasión, unos pocos trozos de papel periódico arrugados y mezclarlo junto con los billetes del regalo, así conseguirás que la pareja se vuelva loca buscándolos y verificando que no están dejando ninguno por fuera. Es una forma de gastarles una pequeña broma con la que seguro pasan un rato muy divertido.

El cofre del tesoro

Si lo que quieres es gastarles una broma un poco más fuerte, una forma de hacerlo es poniéndolos a jugar al cofre del tesoro. Deberás conseguir un cofre que sea realmente lindo y llamativo, y luego mete dentro la cantidad de dinero que pensabas regalarles, pero en monedas. Luego solo les quedara comenzar a contar una por una para saber cuánto efectivo tienen, además de que les queda un hermoso adorno para decorar su nuevo hogar.

Sobre decorado

En caso de que prefieras no arriesgarte tanto y buscar una opción un poco más discreta para darles su obsequio a los novios sin que deje de ser especial, puedes hacer un sobre con un mensaje divertido o quizás una dedicatoria.

Esto consiste en algo tan sencillo como incluir los billetes del regalo en un sobre decorado de la forma que desees, ya sea que convine con la decoración del festejo, con algo que los edifique a ellos como pareja, esto incluyendo el mensaje que desees darles.

En una hucha

Una bonita forma de hacerles pasar un rato divertido a los novios y que además les haga recordar su infancia es regalándoles una hucha en forma del animal que más les guste a la pareja y dentro puedes colocar el dinero, o un papel con el número de la cuenta a la que ingresaste el mismo.

Estas son algunas ideas de cómo regalar dinero a los novios de una forma bastante original para que no puedan olvidarse de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *