GUÍA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO 1

Hemos pensado que como cada vez son más los grupos que eligen celebrar su despedida de soltero en Málaga, dedicaremos una guía de artículos cada semana con el fin de guiaros sobre los servicios y características de esta bella ciudad.

Principalmente, Málaga cuenta con lo más importante a valorar en una despedida para poder disfrutar de multitud de servicios al aire libre “EL CLIMA”. Quien conoce esta ciudad sabrá de sobra que tanto en invierno como en verano hace una temperatura mediterránea de microclima; y quien no ha visto a los típicos nórdicos que inundan la ciudad durante todo el año bañándose en aguas de la Costa del Sol en pleno Enero. Y es que así es Málaga, una ciudad cálida y bella allá donde la mires.

Esta gran característica hace que los grupos de despedidas de soltero que deciden organizarlo aquí, o también las despedidas de soltera en Málaga claro está, tengan un amplio abanico de oportunidades para disfrutar de una despedida muy completa, bien organizada, inusual, diferente, activa, divertida e incluso relajada en las paradisíacas playas de nuestra Málaga la bella.

Por nuestra gran experiencia sabemos que es lo que buscan las despedidas en Málaga en cuanto a servicios y el requisito principal y el más importante para nuestros clientes es la degustación de platos exquisitos para los paladares de todo tipo.

Contamos con una multitud de restaurantes para despedidas de soltero de todos los gustos, desde menús básicos, tapeos, asadores, italianos, salas de despedidas de soltero en Málaga, Torremolinos y Benalmádena e incluso menús gourmet para los paladares más exquisitos y exigentes. En cuanto a los menús para despedidas es importante que incluyan unos buenos entrantes para ir picando mientras se cocinan los platos principales elegidos por cada uno, así también os da tiempo a hablar con los demás grupos, visualizar a los comensales y echarle un vistazo a algún ligue. Los platos principales individuales (claro está) deben ir todos acompañados por su respectiva guarnición y la gran mayoría de los menús especiales para despedidas de soltero cuentan con bebidas ilimitadas durante la cena ¿Esto que significa? Muy bien, esto significa que durante todo el tiempo que dure vuestra cena de despedida tendréis bebidas a discreción sin límite de cerveza, tinto y refrescos. En cuanto a la animación hay para todos los gustos, por regla general las cenas de este tipo de evento suelen ir acompañados con animación de drag queen, juegos, concursos, karaoques, música, camareros y camareras eróticas para así endulzar la noche antes de que llegue el postre y la tarta erótica con sorpresa. Otra cosa importante a contar sobre los menús de los restaurantes de despedidas es la invitación a una copa al finalizar la cena. Antes de salir de marcha, mientras se llega o no a la discoteca es importante ir abriendo boca hacia la diversión y hacer un brindis por los novios finalizando así la cena y comenzando la marcha. Todo buen menú debe de contar con un copa incluida en el precio por cortesía de la casa o sino, estáis en todo vuestro derecho de pedirla, que no cuenta tanto tener a los clientes totalmente satisfechos regalando una copita.
Siempre y cuando todos los asistentes del grupo estén de acuerdo la guinda de la noche va encabezado por la actuación de la ansiada Stripper o Boy, que sabrá realizar una actuación acorde a todo tipo de despedidas de soltero ya sean divertidas o quieran algo más sensual.
Para aquellas despedidas que estén cansadas de las Stripper o los Boys siempre podrán optar con nosotros por otro tipo de espectáculos más acordes a sus gustos. Hay de todo: Actuaciones flamencas, danza oriental, encantador de serpientes, antiboy o antistripper, cómicos, bromas, parejas de tango y todo lo que podáis imaginar y más, nosotros nos encargamos de todo.
Visitad nuestras galerías y mirad a nuestro personal que no tienen desperdicio alguno.
En cuanto a los servicios de hostelería que hemos mencionado, cabe destacar por si solo en un artículo individual a los CHIRINGUITOS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO EN LOS ÁLAMOS, famosos en toda España por sus menús tropicales , deliciosos mojitos dulces al sol en sus camas balinesas blancas con sus cortinas de seda al viento, los deportes acuáticos a escasos metros y la música chill-out convertida en House al caer el sol enlazando día y noche sin descanso…….. Esto y mucho más os contaremos en el siguiente artículo, no os perdáis las novedades que este año tenemos para nuestros grupos en exclusividad en los mejores Chiringuitos de Málaga en los Álamos.
También os contaremos como poder sacar el mayor partido al día de playa para pasároslo en grande.

Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *