GUÍA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO 2

Como lo prometido es deuda y tal como le comentamos en el artículo anterior, vamos a dedicar un espacio en exclusiva a los chiringuitos de nuestra Costa del Sol, en especial a los chiringuitos especializados en la organización de despedidas de soltero en los Álamos.
Debido a la gran diversión y diversidad de actividades que ofrece la playa, el buen clima y las fiestas los chiringuitos que organizan estos eventos cuentan con todo tipo de servicios para disfrutar de un relajante día de playa y una fiesta nocturna sin igual con variedad de ambientes.
Vamos por parte comenzando con las fiestas de día.
Como ya es habitual encontrar despedidas de soltero o despedidas de soltera en Málaga procedentes de todos los puntos de España, hemos decidido poder ofrecer la mayor variedad posible de actividades alternativas para que pasen un día de playa de lo más completo y divertido posible.
Estos chiringuitos de moda aparte de ofrecer diversión a sus clientes con música ambiental, chill-out o las mejores sesiones de los Dj s del momento, cuentan con cocina propia y camarer@s que os llevan la comida a las hamacas o a las camas balinesas a pié de orilla.
Déjenme que os cuente esto más detalladamente……..

Nuestros menús de día de los chiringuitos de los Álamos para despedidas de soltero ofrecen una gran variedad adaptándose a cada despedida, o claro, no tiene porque ser despedida, cumpleaños, divorcio, evento, fiesta de fin de curso, de fin de carrera…etc ofreciendo distintas alternativas para adaptarse a los grupos de personas más o menos exigentes en cuanto a cantidad, alcohol o presupuesto.
Debido a la gran demanda de estos servicios de nuestros clientes y según las estadísticas en cuanto a nivel de satisfacción, los más destacados y demandados por nuestros grupos son los siguientes:

Es nuestro menú más económico y pedido por las despedidas sobre todo de chicas que prefieren cuidar su línea y estar divinas durante todo el día de playa luciendo tipazo, ya que incluye una ensalada a elegir de la carta por cada 4 personas, siendo un buen piscolabis fresquito y sabroso, las ensaladas que más suelen pedir las chicas son las tropicales.
Como plato individual y no siendo muy pesado, se puede elegir entre Wok, sandwiche o hamburguesa por persona, con dos bebidas a elegir por persona y siendo las que ellas quieran.
Al finalizar el almuerzo y siendo una celebración única que no se hace todos los días, incluye una consumición de alcohol por persona a elegir o un mojito recién hecho que en verano y en los chiringuitos nunca pueden faltar.
Para las chicas o chicos que son como los gatos y no les gusta mucho el remojo, como el menú por cada cuatro personas incluye una hamacca o cama balinesa por cada 4 personas, se pueden quedar tranquilos tomando el sol disfrutando del relax que ofrecen estos chiringuitos.

Ahora os contamos el menú estrella de nuestros chiringuitos de moda confeccionado y pensado exclusivamente para nuestras despedidas de soltero en Málaga que no quieren renunciar a nada.
Nuestro súper menú cuenta con una pulsera ilimitada de bebidas desde las 12 del medio día hasta las 7 de la tarde, para que no tengáis que preocuparos de la cuenta ni llevaros ningún susto por haberos pasado más de la cuenta.
Para que todo no sea beber y poder recuperar un poco de energías, tenéis una ensalada cesar y un máxi rulo de pollo por cada 4 personas para abrir el apetito.
Como plato individual se elige de la carta uno de nuestros variados Woks de verduras o de carne o una hamburguesa de la especialidad que más os guste.
Pero si pensáis que aquí queda todo, no es así, hay que comer algo natural para poder seguir disfrutando de vuestra pulsera de bebidas sin límite, como postre tenéis una bandeja de fruta variada y tropical por cada 4 personas.

Si os aburrís de beber cerveza, tinto y refrescos a descaro con la pulsera, en cualquier momento podéis hacer uso de vuestras dos copas de combinados de alcohol que tenéis para elegir con vuestro menú veraniego especial.
Claro está, que esta oferta también incluye una hamacca en primera línea de orilla por persona o una cama balinesa por cada 4 personas para que os echéis una siesta escuchando la música relajante de nuestro local y las olas del mar.

Para los que os aburrís de estar en la hamacca o bebiendo durante todo el día, a escasos metros de vuestras hamacas encontraréis multitud de deportes acuáticos con precios especiales para vosotros. Bananas, roscos, sky, motos acuáticas, flyboard, salidas en barcos privados o fiestas en grupos…etc.

Estos chiringuitos no son los típicos familiares con los espetos de sardinas, sino que son los locales más frecuentados de la costa del sol, los locales más de moda del verano donde compaginan y empalman la fiesta diurna con la fiesta más actual nocturna.
Las fiestas nocturnas de los chiringuitos de los Álamos en Torremolinos son nacionalmente conocidas por su cartel de fiestas ininterrumpidas durante toda semana sin nada que envidiarles a las famosas fiestas de Ibiza. Todas las personas que deciden venir de vacaciones a Málaga o de despedida de soltero en Torremolinos, saben que durante toda la semana van a tener un lugar donde tras cenar tendrán la fiesta asegurada y el éxito de diversión garantizado.
En las fiestas temáticas diarias de nuestros chiringuitos más frecuentados, tales como Sol bech, Kokun ocean Club, Moliere playa o Maracas, siempre encontrarás sorpresas donde harán que tu noche sea diferentes… luchas en barro improvisadas, fiestas de espuma, camisetas mojadas, malabaristas, escupefuegos, gogos tematizados en cada ocasión, decoración especial, danzas orientales, regalos, bodysushi, bodypaint.. y toda la animación posible os esperan en nuestras fiestas de verano de los chiringuitos más exclusivos.
El local más visitado de todos por los famosos en nuestra costa es el Kokun, que desgraciadamente el año pasado no pudo abrir, pero que esta temporada vuelve con muchas novedades, fiestas, promociones y sorpresas pisando fuerte para hacer de vuestro evento la noche más loca y elegante de todas las vividas hasta el momento.

¿Queréis descubrir nuestros pack completo de 24 horas en la playa?
Os proporcionaremos lujos a precios anticrisis para que además de pasároslo bien, volváis a casa con dinero en vuestras carteras con nuestro todo incluido.
Alojamientos en apartamentos o apartahoteles a pié de playa con piscinas y cocina propia.
Menú con todo incluido en la playa con bebidas y hamacas.
Cenas eróticas con cachondeo y mucha diversión en conjunto con más despedidas de soltero en Málaga.
Shows privados solo para vosotros con nuestras mejores Strippers y Boys de Málaga.
Ofertas ilimitadas de copas, palcos, reservados y botellas con descuentazos.
Transporte personalizado con total disponibilidad de horarios.
Limusinas Hummer en Málaga con capacidad para 12 personas con botellas incluidas.
Multitud de actividades tanto de día como de noche para que no perdáis ni una sola hora vuestro tiempo sin pasároslo a lo grande.
Esto y mucho más os espera en nuestro pack playeo.
¿Qué opinas? Si además comentáis la publicación o la compartís en facebook, disfrutaréis de un regalo en vuestra despedida y comienzo nupcial más especial.

1 Comment

  • chari dice:

    Enhirabuena por la explicacion tan detallada.
    Me ha encantado.nos encantaria celebrar la despedida en los alamos.no sabiamos que malaga trndria un lugar asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *