Fiesta en Barco Málaga y Benalmádena

boat party benalmadena

Hoy os hablaremos de una de las fiestas más solicitadas y con más éxito de los últimos 2 años, la Boat Party o en nuestro idioma Fiesta en barco Málaga y Benalmádena

Ésta es una forma de despedirse de la soltería de lo más divertido y fiestero, y estas son sus ventajas:

Ventajas de contratar una boat party

  • Se comparte con otros grupos, por lo que la fiesta está asegurada llenando un barco en un único evento
  • Animación exclusiva en el barco
  • Seguridad
  • Te podrás bañar en alta mar
  • Hay fotógrafo entre el servicio por lo que tendrás fotos exclusivas para ti
  • DJ en vivo, fiestón asegurado

Os recordamos que las fiestas en barco de málaga y benalmádena inician temporada otra vez en Mayo de 2016 por lo que si tenéis pensado asistir a una, ya podéis ir realizando reserva para no quedaros sin ya que en el momento que se llena y fleta el barco se cierra la fecha.

Por este motivo, si te ha tocado organizar la despedida de soltera de una amiga o familiar, te recomendamos que te muevas cuanto antes y te asegures de tener una actividad diurna de lo mejorcito que hay por la zona.

La clave del éxito de estas fiestas es que se junta mucha gente con el mismo objetivo: homenajear al novio o novia y que no decaiga la fiesta bajo el sol del verano en un marco incomparable.

Y que mejor oportunidad también por parte de los chicos de ver a muchas chicas en bikini bailando y para las chicas ver a fornidos chicos con el torso desnudo paseándose y contorneando el cuerpo por el velero. Esto es la Boat Party, desenfreno al más puro estilo Ibiza, una experiencia única y distinta !!

Eso sí, ten cuidado. Nuestra fiesta es la original. Existen muchas imitaciones que al ver el éxito que estamos teniendo también han optado por fletar barcos para este tipo de actividades. Pero ni tienen una animación y performance de categoría, ni DJ profesional, ni la seguridad que os merecéis ya que no nos olvidemos que la gente toma copas y hay que ir con cuidado. Por eso es importante disponer de medidas de seguridad. No te dejes engañar, la nuestra es la genuina y única fiesta en alta mar de Benalmádena.

despedida soltero en barco

Entrevista con Paco, patrón de barco de nuestras fiestas

Y como la experiencia nos avala, hemos realizado la siguiente entrevista al patrón del barco que organiza las mejores fiestas de la costa del sol:

Buenas Paco, ¿Cómo se presenta la próxima temporada en la costa del sol?

Hola Cris, pues si la temporada pasada ya fue la consagración de este tipo de servicio, en la próxima esperamos batir todos los récords. De hecho, las expectativas ya nos desbordaron esta pasada campaña y tuvimos que fletar muchos fines de semanas 2 y 3 barcos más por la increíble demanda. Nadie se quería quedar sin este fiestón para su despedida de soltero.

Y esto, ¿A qué crees que se debe?

Ya sabes, aquí en el sur todo va por modas. Ahora esta es la sensación del verano en cuanto a actividades de despedida de soltero y la gente quiere estar a la última. Esto durará 3 o 4 años y luego saldrá otra cosa novedosa. Ley de vida…

¿Porqué crees que le gusta tanto a la gente?

Porque se junta en un barco mucha gente con las mismas pretensiones y la misma filosofía. Si se van a una discoteca se van a encontrar a todo tipo de público y mucho guiri. Aquí todo son grupos de chicas y chicos, mucho cachondeo, ligoteo, buena música en alta mar, y espectáculo a cargo de nuestras gogos, drag-queen. La gente al abandonar el barco sale extenuada pero siempre se paran a felicitarme a mi y a la tripulación por lo bien que se lo han pasado. Incluso mucha gente ha repetido en otras despedidas que han tenido el mismo año.

¿Y supongo que más de una anécdota tendrás para contarnos verdad?

(Risas), si claro, hay de todo… desde el típico o típica que se pasa la primera parte del trayecto mareado hasta que llegamos a la zona de baño en alta mar, alguna pareja que sorprendimos en un camarote privado haciendo lo que no debían … siempre hay anécdotas casi siempre divertidas que no pasan a más.

¿Alguien se ha caído del barco alguna vez en alta mar?

No, nosotros tenemos todas las medidas de seguridad reglamentarias y somos muy cuidadosos en este aspecto, lo primero es la integridad de nuestros clientes. Todos ellos son informados al principio de lo que pueden y no deben hacer, y a parte tenemos personal de tripulación durante todo el trayecto velando por el buen hacer del mismo.

despedida_en_barco_malaga

¿Y cómo se soporta el calor en el barco?

Muy sencillo, hay zonas habilitadas y cubiertas donde da la sombra, también tenemos una barra para consumición de bebidas refrescantes, y de vez en cuando un buen manguerazo es como el agua bendita jajaja. También a mitad de trayecto la gente puede dar un chapuzón o sea que no te preocupes que nadie sale con una insolación.

Por último, ¿Qué le dirías a los que aun se lo están pensando?

Que como tarden mucho en pensárselo, se quedan sin fiesta. La nuestra es la auténtica Boat Party en Málaga. Hay muchas copias a raíz de nuestro éxito, pero te aseguro que nada igual. Reservad con antelación o os quedaréis sin, es una experiencia que hay que vivir por lo menos una vez en la vida. No os arrepentiréis, seguro.

Muchas gracias Paco, desde Despedidas de Solteros Málaga te deseamos que sigas teniendo tanto éxito como hasta ahora y que nos continúes teniendo como Partner.

Sois mi mejor Partner !!, ninguna otra empresa de despedidas de málaga nos trae tantos grupos como vosotros. Un abrazo.

Si después de haber leído toda esta información y la experiencia de nuestro patrón oficial aun no te has decidido, ¿A qué esperas? decídete a disfrutar de una despedida de soltero en barco en Málaga ya dando un simple click a nuestra sección de contacto en la parte superior y pregúntanos por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *