Discobús para despedidas Málaga

Estamos a las puertas de la Primavera, época donde todo vuelve a renacer de nuevo; las plantas, los árboles y sobretodo, las flores están en su máximo apogeo.

Todo el ciclo vital se activa volviendo a empezar.

Nuevamente los re-encuentros más esperados se producen una vez más remitiéndonos como dice el refrán “todo lo bueno se hace esperar”, pero como nosotros no somos de refranes y nos mata la impaciencia de dicha espera os proponemos desde la provincia de Málaga, única en ofreceros este tipo de servicios, un plan al que no os vais a poder resistir para esta nueva temporada de despedidas que comienza:

Se trata de nuestro pack especial de Discobús. Sí, vuelve el genuino y único Disco-bús de Málaga capital, nuestra joya más preciada.

En su día, ya nos hizo líderes en este tipo de actividades, siendo nosotros de esta forma tan particular los primeros en ponerle su peculiar nombre. Te presentamos esta súper limusina conocida por  todos nosotros cariñosamente como el Discobús, la más famosa de toda la Costa del Sol.

Pero eso sí, vuelve con su espectacular superficie, otra ventaja más al multiplicarla por 3.

Discobús con DJ málaga

Concepto

Una macro-limo al completo, con todo lujo de detalles tanto en el interior como en su exterior, en dos de los colores más de moda actualmente: el rosa y el negro.

Cualquier actividad que elijáis es válida para utilizarla. Tanto si se trata de una formal cena de empresa, una bonita graduación, un cumpleaños, o una desfasada despedida; Nuestro Discobús lo admite todo, podréis así, disfrutar de vuestra despedida o cualquier otro evento que se le ocurra a vuestra imaginación a lo grande¡¡

¿Qué te ofrece el disco-bús?

Desde una plataforma espectacular con una capacidad mínima a partir de 30 invitados con sus correspondientes barra bar, donde se servirá durante toda la velada amplitud de refrescos y sus 2 podiums añadidos de la manera más elegante, donde reinan nuestras espectaculares go-gos con sus 2 jaulas correspondientes.

Hasta su exclusiva zona VIP compuesta por sus pistas de baile y un total de 7 pantallas de video-world completamente integradas con sus 2.000 watios, proporcionando de este modo, la mejor música de última generación elegida por vosotros y escuchada con los mejores video-clips del momento.

Puro espectáculo regentado por nuestro anfitrión dj y animador favorito en un ambiente absolutamente distendido lleno de inacabables efectos acústicos y luminosos o la máquina de humo, los cuales os tele transportarán (nunca mejor dicho) hasta un universo paralelo donde la fiesta se convierte en infinita e interminable.

Disfrutad a tope de esta travesía haciendo parada en las mejores zonas de copas distribuidas estratégicamente por toda Málaga, tales como:

Los Álamos (Torremolinos), Benalmádena, Fuengirola y cómo no, Marbella;

Acabando la noche donde la habíais empezado, ya que nuestro servicio de Discobús os devuelve a vuestros alojamientos correspondientes.

Transporte ideal para realizar cualquier tipo de evento que se os ocurra, pero siempre en tamaño XL !!, nuestro servicio de disco-móvil conocido como Discobús, os espera para ofreceros todo tipo de incentivos a la hora de organizar una estupenda despedida de soltera perfecta e impecable.

discoteca móvil málaga

A quién va dirigido

Fuimos precursores en estas lides; siendo los únicos en Málaga al ofrecer antes que nadie nuestro espectacular servicio de Discobús, ideal para convocar una súper despedida en donde no falte ningún detalle por ínfimo que éste sea o parezca.

Esta fórmula te hará ser el más original al elegir esta propuesta tan diferente, la cual ponemos en vuestras manos, para sorprender de una manera increíble e inesperada a cualquier novio/a en un día tan especial como ha de ser su despedida de soltero.

Os pedimos como único requisito que seáis un grupo grande, o si sois un grupo pequeño también podréis compartirlo con otros grupos

Dirigimos esta actividad a todos los fiesteros y los que todavía no la conocen con el fin de que se animen a probarla en exclusiva y no tengan que parar la fiesta entre los desplazamientos de restaurante a discoteca.

Nuestro Discobús vuelve a resurgir, como si de la eterna ave fénix se tratase;

A los que ya conocéis esta actividad y todas sus ventajas a todo lujo no hace falta ni convenceos ya que sabéis perfectamente de lo que os estamos hablando.

Si queréis disfrutar realmente de una despedida de soltero en Málaga de lo más cañera y puntera, decidíos por el. No os decepcionará!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *