DESPEDIDAS DE SOLTERO/A EN BARCO

Estando en plena Costa del Sol hemos pensado como no darte la oportunidad de celebrar tu despedida de soltero, cumpleaños, fiesta privada, divorcio y cualquier fiesta que se te ocurra en barco, crucero, velero o catamaran.
Las fiestas en veleros y catamaranes son lo más solicitado en Junio, Julio, Agosto e incluso Septiembre en las despedidas de soltero y despedidas de soltera en toda la costa del sol, sobretodo las mejores fiestas organizadas y las mas exclusivas suelen ser en fiestas en barcos Benalmadena. Si quieres algo picante, divertido y exclusivo solo para vosotros contamos con servicio de stripper y boys a bordo para que solo vosotr@s podáis disfrutar de un show especial en alta mar con música o camarer@s séxis para poder estar a vuestro servicio haciendo mojitos al gusto, ya que contamos con todas las instalaciones necesarias para hacer tu viaje lo más cómodo, especial y personalizado posible.
Servicio de catering, comida a bordo, aquípo de música, salón, sillones, dormitorios, wc, maquina de hielo, neveras para que podáis subir al catamaran de tu despedida lo que veáis oportuno sin ningún tipo de restricción y muchas cosas más.
Celebrad vuestra despedida de soltero y soltera en barco es de lo más innovador y de lo más cálido y refrescante que podáis imaginar. Daros un baño en ultramar con nuestros chic@s mientras os tomáis un mojito bien servido en plena Costa del Sol.
Además esta temporada contamos con un nuevo servicio en nuestra flota de barcos que os va encantar, echadle un vistazo a la Goleta en Benalmadena para despedidas de soltero en nuestra sección de deportes naúticos, disponemos de una zodiak en la Goleta que os proporcionara navegar hasta un chiringuito de moda o perderos a tomar el sol cuando os apetezca. Además con esta zodiak podéis llegar a la playa donde tenemos nuestra carpa y zona de varada para poder disfrutar de una actividad acuática: FLYBOARD Y MOTOS ACUÁTICAS PARA DESPEDIDAS, rosco, lápiz, sky..etc.  Podéis ver toda la información en el siguiente enlace: www.despedidasdesolterosmalaga.com/deportes-acuaticos/

Llamad y haced vuestros sueños realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *