Despedida de soltero con la Antistripper Alba

Todos sabemos que la belleza es algo que agrada y hace feliz, pero no ha de estar siempre en el exterior…

En el momento en el que se organiza una despedida de soltero casi automáticamente pensamos: “Una explosiva rubia con curvas”. Pues eso es precisamente lo que te proponemos: una “casi siempre” rubia, “a su manera” explosiva y por supuesto con “curvas, muchas curvas”.

Nuestra anti-stripper Alba se ha convertido en una de las chicas más solicitadas en las despedidas de soltero de Málaga, Marbella y la Costa del Sol. Su punto fuerte está en que todos los miembros de la despedida disfrutan por igual, tanto o incluso más que el propio novio que no verá la hora ni el lugar por donde escaparse, convirtiendo el show en una situación comprometida para él y en una broma épica para el resto.Nuestra famosa Alba “La latina” es conocida a nivel nacional por sus picantes shows de striptis integrales asi como por sus esposados al novio. Mmm si, has leído bien, Alba dispone de unas esposas que utiliza sin piedad para esposarse al novio y permanecer junto a él durante la cena, paseo por Málaga o incluso permanecer encadenado a él en la discoteca. Todo ello vestida para la ocasión, no hay que olvidar que es una de las stripper con más experiencia en la Costa del Sol y estará preparada para tal evento.El novio no olvidará ni por asomo ésta aventura, pero sus amigos aún menos, no solo no lo olvidarán sino que lo recordarán con facilidad, más facilidad de la que el novio ya quisiera.

Si creéis que hacer una despedida de la manera habitual, como puede ser organizar una cena y disfrutar de los postres con un striptis con una espectacular stripper, es algo que se queda corto para vosotros. Si buscáis que el evento tenga un toque de locura y de risas (de las que desencajan la mandíbula). Si os encantaría ver sufrir un poquito al novio… No lo dudéis: la anti-stripper Alba es vuestra aliada para pasar un rato inolvidable entre amigos.

Su larga trayectoria en eventos a lo largo de la Costa del Sol, y su innegable belleza interior, hacen de ella toda una experta de las despedidas de soltero.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *