Despedida con boy diferente

actividad para chicas despedida

Despedida con boy diferente en Málaga

Hoy quiero relatarles una experiencia muy personal, mi despedida de chicas o como también suele decírsele mi despedida de soltera, una de las aventuras más bonitas y divertidas de toda mi vida. La cual pude vivir gracias a mis mejores amigas, que me organizaron algo muy divertido en un salón privado del hotel de Málaga donde nos hospedamos; ya que mi mayor deseo era casarme en esta bella ciudad junto al mar.

En secreto mis amigas me habían organizado una reunión sin que yo supiera nada, ubicaron un salón muy bonito en el hotel y se encargaron de todo: las bebidas, los refrigerios, la música y la decoración del local, Todo quedó bellísimo. Las loquis, así les digo a mis amigas, me trajeron engañada y cuando entré y me di cuenta de lo que se trataba no pude contener las lágrimas por la emoción que sentí.

En la reunión solo éramos chicas y empezamos a bailar y a divertirnos con la música, los cócteles no tardaron en hacer su efecto y las bromas y las risas empezaron a inundar el lugar. Yo pensaba que la reunión se mantendría así toda la tarde y luego iríamos a cenar y después a algún club nocturno. Sin embargo la despedida de chicas estaba llena de sorpresas.

Paint boy party, una sorpresa que jamás imaginé y que siempre recordaré

En medio de la tertulia que habíamos formado entró al salón un escultural chico que nos dejó a todas boquiabiertas, hizo unos elegantes pases de baile y en medio del salón gritó paint boy málaga, todas lo rodeamos y mis amigas me explicaron que se trataba de un juego muy divertido conocido como dibuja a tu boy en tu despedida. Yo aún atónita pero muy emocionada no tenía ni idea de que se trataba el juego.

Seguidamente el guapo modelo nos entregó a todas el material de pintura, unos lienzos, algunas pinturas y pinceles, nos explicó que teníamos que hacer un dibujo de él en la pose que nosotras quisiéramos, y que podíamos elegir dos poses, él estaría en esa posición media hora. Inmediatamente empezaron las risas y el cachondeo con aquel hombre que tenía un cuerpo espectacular y un rostro de ángel.

Nos explicó que en una sesión de Paint boy party en Málaga la novia, osea yo, puede elegir cómo quiere pintar al modelo, tenía que escoger entre dos opciones, en traje de baño o al desnudo. Todas mis amigas gritaron en coro desnudo, desnudo. Sin pensarlo dos veces también grité desnudo, luego con más fuerza dije dibuja a tu boy en tu despedida pero desnudo. No me equivoqué era todo un adonis.

Gracias a mis clases de pintura gané el primer premio

La actividad resultó ser muy divertida, ninguna le quitaba la vista a ese hombre tan guapo que posaba tan sensualmente. Todas le decíamos cosas muy cachondas y él solo contestaba con una agradable sonrisa y nos lanzaba un beso, así transcurrió la primera media hora, luego tomó un descanso de unos instantes, que sirvió para tomar una nueva ronda de cócteles y nos dio más ánimos para pintar.

Nuestro modelo privado nos informó que como cierre del paint boy málaga , se escogería una ganadora, la cual obtendría un premio sorpresa, él sería el juez y también parte del premio. Gritamos como locas y cada una imaginó el premio a su manera. Nuestro adonis asumió una postura más sensual y explícita y así continuó la sesión de dibujo.

Al finalizar reunimos los dibujos y nuestro guapo modelo escogió el que le pareció más representativo, por suerte me fascina dibujar y he tomado clases de pintura, él escogió mi cuadro. Ahora estaba muy emocionada, iba a recibir el premio sorpresa.

El premio eran unas exclusivas fotos donde yo posaría junto a él y las imágenes, junto a un video con los mejores momentos del paint boy party quedarían grabados para siempre en un video-book. Que conservaré toda mi vida para verlo junto a mis amigas y recordar estos maravillosos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *