Consejos de maquillaje para una despedida de soltera

Consejos de maquillaje para una despedida de soltera

Consejos de maquillaje para una despedida de soltera

En ese día especial como lo es la despedida de soltera, toda mujer quiere lucir fabulosa y crear tendencia con su presencia y su atuendo. Con la moda avanzando a pasos agigantados es preciso seguir el ritmo de aquellas mujeres que marcan e imponen la moda.

A través del tiempo el maquillaje ha sido una forma de distinguir en la sociedad, donde las mujeres más adineradas eran quienes tenían acceso a productos de belleza, hoy en día en el mundo cambiante moderno cualquier mujer con un poco de creatividad puede lucir a la perfección sin tener que gastar grandes sumas de dinero.

Existen muchos elementos a considerar a la hora de elegir el maquillaje tanto para tu boda como para la despedida de soltera. La época del año, las actividades a realizar así como los lugares que vas a visitar. Vale destacar que ya que estás actividades de despedida de soltera comienzan en la mañana y terminan en la noche, debes tener un maquillaje que sea fácilmente adaptable con unos pocos retoques.

A continuación, te revelaré los mejores consejos de maquillaje para una despedida de soltera. ¡No te los pierdas!

¿Cuál es el mejor look para una noche con amigas?

  • Es preciso que comiences aplicando una base de maquillaje duradera pero que a su vez también sea ligera, esta base debe durar intacta todo el día y aguantar las distintas actividades que realicen juntas. Debes utilizar el color que mejor vaya con tu piel. No te broncees de forma artificial ya que ve fingido y poco natural, hazlo mejor con polvos de sol que muestren un tono dorado y natural.
  • Una vez realizado lo anterior comienza a contornear las facciones de tu rostro con tu master countour. Con la parte oscura marca los pómulos, las sienes y la nariz, sin olvidar además la barbilla. Luego de esto es momento de aplicar la parte iluminadora en la zona T y en los contornos de la cara. Teniendo estos “tips” en cuenta y difuminando bien las sombras obtendrás un rostro bien esculpido y definido.
  • Luego de haber realizado esto, es momento de comenzar a trabajar en el maquillaje de tus ojos. Comienza con gris en tu párpado móvil para que obtengas un bello matiz ahumado.
  • Se recomienda que no exageres con el negro. Ahora es momento de tomar el delineador de ojos y trabaja en la parte superior de las pestañas. Para finalizar utiliza delineador para dibujar un rabillo y mostrar una mirada súper sensual.
  • Ahora es importante que le des definición a tus cejas. Así que márcala y defínelas y verás cómo se transforma tu mirada.
  • Luego aplica un buen labial que sea capaz de aguantar lo mismo que tu aguantes de fiesta y estarás lista para una despedida de solteras memorable.

Una ocasión para probar maquillaje

La despedida de solteras puede ser una increíble oportunidad de jugar con los tonos y colores que puedes usar más tarde durante la boda. Se recomienda que remarques bien tus ojos y utilices tonos claros alrededor de ellos para que tus ojos tengan más expresión en las fotos.

Qué productos necesitas para realizar un maquillaje perfecto

  • Master countor: Con este producto podrás dominar de la forma más sencilla los contornos de tu rostro.
  • Jumbo Brow Drama: Ideal para conseguir las mejores cejas con tan solo una pasada.
  • Push up mascara: Con este producto tus pestañas serán capaces de desafiar la gravedad y obtener el volumen que necesitas para lucir increíble.
  • SUPERSTAY24H: Un labial perfecto para que aguante toda la fiesta y te proporciones una cobertura perfecta durante veinticuatro horas.

Si logras combinar todo esto de la forma correcta, te verás guapísima en la despedida de soltera, te llevarás todas las miradas, aunque no todo es maquillaje también tienes que elegir el mejor outfit que vaya con tu personalidad y también sea versátil y que con algunos pocos toques puedas cambiarlo del día para la noche.

Con estos útiles consejos podrás realizar un maquillaje increíble en esa noche tan especial que antecede a un día tan importante como lo es la boda. Es bien sabido que la boda es el día más importante pero casi tan importante es lucir increíble el día de la despedida de soltera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *