¿Cómo organizar una despedida de soltera en Málaga?

¿Cómo organizar una despedida de soltera en Málaga?

¿Cómo organizar una despedida de soltera en Málaga?

Si estás buscando información acerca de cómo organizar una despedida de soltera en Málaga, has llegado al sitio indicado.

No importa si prefieres celebrar la despedida en un barco, en un restaurante temático, con o sin boys, incluir fotos y barra libre, o tengas en mente disfrutar de un espectáculo erótico, una celebración tan trascendental como la de decir adiós a la soltería, debería ser inolvidable.

Vamos a detallar a continuación, qué información has de tener en cuenta para que en la fiesta no falte nada: amigos, sorpresas, espectáculos, música, bebidas, juegos y por supuesto un sinfín de risas y diversión.

¿Quién debería organizar la despedida de soltera?

Esta suele ser la pregunta del millón. Una buena planificación con el tiempo suficiente para que todo el mundo pueda asistir, es la clave del éxito. 

Habitualmente los encargados de orquestar todos los detalles para la fiesta, son los amigos más cercanos de la novia; aunque por supuesto que ella también puede participar e incluso organizarla completamente acorde a sus preferencias. 

La elección del encargado de todos los detalles de la fiesta, dependerá de la situación particular de cada uno y de sus características personales.

¿Despedida de soltera sorpresa?

Nuestro consejo es que antes de comenzar a prepararle una fiesta sorpresa, investigues disimuladamente si a la novia le haría ilusión celebrar su despedida. De ser así, si puedes organizarla de forma tal que le signifique la emoción de la sorpresa ¡mucho mejor!

Una forma de llevar a cabo toda la organización sin que ella se entere, es pedir ayuda al novio y a un hermano, incluso la madre o el padre pueden ser de gran ayuda. Ellos conocen sus movimientos mejor que nadie y podrán colaborar para que ese día, la novia esté disponible ¡no sea que haya planeado otra actividad!

¿Y los invitados?

Una vez que tienes respondida la pregunta anterior, la siguiente duda es a qué personas invitar. ¿Solo mujeres? ¿Una despedida de soltera mixta? 

Una de las mayores incertidumbres, debido a las posibles diferencias que puedan existir entre ellos, es si invitar a  todos los grupos de amigos de la novia: infancia, universidad, trabajo, yoga, gimnasio… ¿o es mejor para todos hacer una despedida para cada grupo por separado?

Hay algo que tienes que tener muy claro: si vas a invitar a personas que se lleven mal entre sí, lo mejor es hablarlo con ellos previamente y acordar que está prohibido arruinar la fiesta.

¿Familiares SI o familiares NO?

Todo dependerá de qué tipo de relación tiene la agasajada con sus familiares. No hay una respuesta única para esta pregunta.

Lo cierto es que lo ideal es celebrar la despedida con todas las personas que puedan encuadrarse dentro de la definición de amigos verdaderos y familiares cercanos. Aquellos que siempre han estado al lado de la novia, en las buenas y en las malas. Invitad a esas personas que la quieren de verdad.

¿Qué tipo de sitio elegir? 

La oferta es inmensa, por lo que te animamos a visitar nuestros packs y promociones, para salir de dudas. Lo primero que tienes que saber es qué tipo de despedida le gustará más a la novia; si no es muy amiga de fiestas nocturnas, lo mejor es organizar algo tranquilo como por ejemplo un reportaje fotográfico o videobook y una cena temática al finalizar.

Si eliges organizar la fiesta de despedida de soltera en Málaga o en Benalmádena tienes que saber que hay de todo, para todos los gustos y para todos los bolsillos.

La celebración podría durar un día completo o todo un fin de semana; y puede incluir o no disfraces de todo tipo. Es posible contratar el alojamiento aparte, festejar sobre un barco o en un restaurante temático con espectáculo de humor. ¿A todos os gustan los strippers? Puedes sumarlos a la fiesta ¿lo preferís sin strippers?, pues la opción es elegir un espectáculo erótico al mejor estilo hollywoodiense o de cabaret.

¿Os gustan las clásicas limusinas rosas para beber en ellas despreocupadamente? Puedes contratar una y luego terminar la fiesta en un restaurante o en una disco.

Otra alternativa maravillosa es la de organizar juegos. Los de escape room están muy de moda en Málaga; una gran idea es organizar un juego de paintball.

En definitiva, lo más importante es pensar que la fiesta de despedida de soltera es para la novia, es ella quien ha de disfrutarla en compañía de todos.

Si vives en Málaga o alrededores, confía en nosotros para la organización. Estaremos encantados de colaborar contigo para que la novia disfrute de un día que pueda recordar durante el resto de su vida.

No esperes más ¡y consúltanos todas tus dudas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *