Antiboy para despedida de soltero

Cansados de Boys, ¿Qué es un Antiboy?

Para encontrar los orígenes del vocablo Antiboy nos hemos de fijar en las grandes agencias de despedidas de soltero que hay en este país y otros para poder entender su singular significado.

Se trataría de un personaje nuevo y de reciente creación, el cual encarna todo lo contrario a un boy de toda la vida como su misma palabra indica.

Si algo caracteriza a los anti-boys para despedidas en Málaga es su principal rasgo y por qué no decirlo, encanto; es su trans-vestismo o como diríamos de una manera más actualizada en los tiempos que corren, su vertiente bi-polar.

Otras cualidades serían las siguientes: Mientras un boy es musculoso y atractivo, dándolo todo y siendo el centro de atención de todas las miradas femeninas; un anti-boy tiene otras cualidades, las cuales, no desmerecen para nada como por ejemplo personajes inventados en clave de humor para buscar las risas y carcajadas de la novia y las chicas del grupo de despedida.

Ya que cada vez hay más gente cansada de boys y que busca otros entretenimientos menos frívolos pero más efectivos dentro de su fiesta de soltería.

Despejadas las principales dudas sobre lo que implica ser un anti-boy o anti-stripper (para los que todavía lo desconocían) es momento de presentaros a nuestros particulares anti-héroes.

NUESTROS ANTI-STRIPPERS

De la mano y cortesía de despedidas de soltero Málaga, os presentamos a nuestro anti-héroe favorito SuperToño y antistripper particular.

Dicho personaje, cuyo principal faceta es su identidad secreta como anti-héroe, tendrá como principal misión hacer todo lo posible para salvar a la humanidad (principal meta de un héroe clásico de toda la vida) pero participando y haciendo partícipe a la vez al resto de los asistentes en sus más divertidas peripecias para conseguir su objetivo que obviamente nunca es alcanzado.

Asimismo tiene su propia familia compuesta por su lado femenino encarnado por nuestra otra heroína preferida, estamos hablando de nuestra apuesta más personal, ’La novia de Chuky que digamos que es la representación del lado más loco y particularmente sexy, con reminiscencias de la famosa película El exorcista, hartamente conocida y re-interpretada tantas ocasiones.

Aunque en este caso es de aplaudir su interpretación llevada a cabo por nuestro gran actor principal, los que ya lo conocen, os pueden dar su opinión, al haber visto y valorado su gran trabajo.

Otro antiboy (en este caso de género masculino) dentro de la misma persona física que actúa haciendo dicho papel es nuestro médico loco Chup Chup, el cual, borda su papel de médico psicótico y un poco chiflado, cuyo objetivo es conseguir las risas y espontaneidad de los novios o amigos de éstos que lo contratan. Cobra vida cuando por exigencias del guión es necesario o los propios novios o amigos han elegido dicha opción.

Eso sí, necesitamos una completa implicación por vuestra parte para que el show funcione y todos disfrutemos de las múltiples habilidades y secretos con sorpresa que os tienen reservados para vosotros estos particulares compañeros de trabajo y que forman parte de nuestro gran elenco.

SHOW MUST GO ON

Queremos terminar a lo grande y no hemos encontrado mejor forma que parafraseando una de las geniales frases (valga la redundancia) con el permiso  de uno de nuestros grandes e inmortales héroes; Freddie Mercuri y siempre sin olvidar, que no hace tanto tiempo nos regaló su don más preciado, su música.

Asi debe ser para todo gran artista, el show debe continuar y nosotros estamos dispuestos a ofreceros el mejor:

Nuestros anti-boys Málaga han desembarcado directamente en nuestra capital de la Costa del Sol para hacer las delicias de todo aquel o aquella que decida contratar nuestro desternillante pack especial para grupos con anti-boy.

Un gran número de gags con el atrezzo de mayor nivel, pensando hasta en el detalle más ínfimo y del cual nos encargamos nosotros para que vosotros solo tengáis que preocupaos de pasarlo en grande en vuestro día especial. Este es un producto ideal tanto para novias o novios acompañados de amigos o parientes, en su mejor despedida de soltero en Málaga.

Todo ello, si contratáis nuestro auténtico paquete anti-boy o anti-stripper, contactando con nosotros a través de nuestra página web o reservándolo a través de nuestro teléfono de contacto 722266993.

Trabajamos duramente para poder ofrecer un espectáculo digno de la profesionalidad y buen gusto que nos caracteriza, y en este caso os animamos a contratar a Supertoño como el mejor Antiboy para despedida de soltero en Málaga, acompañado del mejor ambiente y el mejor show.

Desde Málaga con Humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *