4 ideas para una despedida de soltera barata y divertida

4 ideas para una despedida de soltera barata y divertida

4 ideas para una despedida de soltera barata y divertida

¿Se casa tu mejor amiga y necesitas organizarle una despedida de soltera barata y divertida, pero al mismo tiempo única e inolvidable? Si de algo estamos seguros es de que queréis pasar un día magnífico junto a ella, ¿no es cierto? 

Has llegado al lugar adecuado, en el momento preciso. ¡Sigue leyendo! porque en Despedidas De Soltero Málaga te daremos cuatro ideas maravillosas con el fin de que el dinero no se convierta en óbice para que viváis uno de los mejores días de vuestras vidas.

¿Celebrar una despedida de soltera barata?

¿Crees que gastar más o menos dinero influirá en lo bien o mal que lo podáis pasar? De ninguna manera es así. Os ayudaremos a preparar una despedida de soltera que se ajustará a los bolsillos del grupo y a la vez, os permitirá celebrar ese día tan especial por todo lo alto.

Acompáñanos. Vamos a organizaros una velada inolvidable para la novia y para sus invitados, ¿y lo mejor? A un precio tan económico que te sorprenderá.

Taller de salsa en Málaga

Venid con nosotros y aprended a bailar salsa, os lo pasaréis en grande. Este divertidísimo taller es apto tanto para chicas solas como para parejas. 

Podréis disfrutar de 30 minutos de pasos libres y de 30 minutos de baile en pareja en los que trabajaréis el tiempo musical, el lenguaje, la postura, los pies y las manos. Desde luego que en tan poco tiempo no saldréis expertas en bailar salsa, pero… ¿Quién os robará las risas y el entretenimiento?

¿Os animáis? Consultadnos el precio ahora pues podemos mejorarlo enormemente en relación con la cantidad de participantes que asistan a la despedida. ¡Os llevaréis una grata sorpresa!

Reunión de Tuppersex

Esta es una de las reuniones favoritas para decir adiós a la soltería. 

En las salas más importantes de la Costa del Sol se celebran divertidos encuentros en los que asesoras de Tupper profesionales, con expositores y demostraciones en vivo, os presentarán las últimas novedades en juguetes eróticos del mercado.

Podréis elegir la hora que os quede mejor a todas para echaros unas risas mientras las chicas os guían y explican cómo se utilizan cada uno de los productos. Y si alguno os encanta, siempre podéis llevároslo con vosotras para disfrutarlo en la intimidad.

En estas reuniones se habla de sexo abiertamente por lo que comienzan las confesiones y, con ellas, las risas son las protagonistas indiscutibles. 

¡Ah! y son también una estupenda ocasión para hacerle un regalo inolvidable a la novia que pueda estrenar en su luna de miel.

Clases de Pole-Dance

Si queréis estar maravillosas para la noche de boda, nada mejor que acariciar el aprendizaje del erotismo del Pole-Dance. Y hacerlo de manos de nuestra profesora favorita.

El taller se imparte en un ambiente dotado de una buena sintonía inmejorable en la que, durante una hora y media, podréis aprender de la pasión que se pone en esta práctica. Y quién sabe, tal vez con el tiempo decidáis seguir adelante y convertiros vosotras también, en profesionales.

El Pole-Dance no solo consta de acrobacias y de figuras, sino que también incluye diferentes estilos de danza.

¿Sois de las que os gusta desafiar vuestros límites? Animaros a vivir una despedida de soltera tomando un taller de Poole-Dance, quedaréis encantadas.

Beauty Party: una revolución de belleza

Si os encanta lucir preciosas siempre, pero queréis celebrar la despedida de soltera de vuestra amiga maquilladas como verdaderas profesionales, esta actividad os encantará.

La Beauty Party incluye catering de cortesía junto con productos cosméticos de gran renombre.

Vivid una verdadera fiesta de la belleza escuchando música seleccionada especialmente para vosotras, mientras sois maquilladas de la mano de profesionales formadas con las mejores cualificaciones.

La Beauty Party dura entre dos y cuatro horas. Os ofrecemos diversas modalidades para grupos compuestos desde dos hasta nueve chicas. Elegid uno de los tratamientos que tenemos disponibles entre los que figuran: pedicura o manicura brasileñas, masajes, exfoliación y un largo etcétera.

En definitiva, si lo que buscáis es celebrar la despedida de soltera de vuestra mejor amiga sin gastar demasiado dinero, estas son solo algunas de las opciones que podemos ofreceros.

Poneros en contacto con nosotros ahora mismo y consultadnos sobre estas u otras actividades. Os ofreceremos la que mejor se adapte a vuestros gustos y bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *